Bureau Ceremonial y Protocolo

El propósito de nuestro servicio es agilización y optimización de sus requerimientos en una sola oficina a la hora de la realización de un Eventos Internos y Externos a la Empresa, brindándole una herramienta considerable como imagen corporativa que es el Ceremonial y El Protocolo.

Consideradas como un distintivo especial a la hora de presentarse ante la sociedad y pares, el Ceremonial y Protocolo permite distinguirse como empresa ya sea en los que se realicen In-Company como en Out-Company, considerando que un asesoramiento de este carácter más que un gasto es una Inversión.

El servicio consta de un asesor permanente a su disposición, tanto en el área de Ceremonial como en Eventos. Gestionando todo lo concerniente a lo solicitado por la Gerencia de la Empresa, presentando las diferentes Opciones, en materia de Eventos, como lo es Salas de Capacitación, Salones de Conferencia, Salón para eventos Corporativos, y sus servicios externos correspondiente, y el asesoramiento correspondiente en Materia de Protocolo Empresarial, Dictado de talleres In-Company de Imagen Corporativa.